Loading....

Preguntas Frecuentes

Esto sale ya que al intentar generar una segunda reserva en el sistema, el sistema valida y genera una alerta y el usuario puede generarla bajo un mismo o diferente localizador.
Se debe tener en cuenta que las rentadoras no aplican para todo destino, hay algunas rentadoras que solo aplican para Estados unidos como el caso de Dollar y Thrifty
se debe tener en cuenta que al crear una entidad, esta entidad debe tener el check de operación activo, para que se pueda realizar búsquedas de cualquier tipo
En el perfil del usuario que esta realizando la solicitud, debe tener activo el permiso de Solicitante Corporate para que se dispare el flujo en el momento de hacer la reserva
Si se puede, en los permisos del usuario hay uno de cambiar aprobadores que al tenerlo activo puede disparar el flujo manualmente, o por entidad también hay un parámetro.
Primero se debe revisar que el usuario tenga el permiso de Metasearch y el menú activo, en la configuración del usuario.
Muchas veces el usuario omite las reglas o recomendaciones que salen en el momento de cambiar la contraseña
Ingresar con las credenciales suministradas por el administrador del sistema, una vez ingresados los datos, el sistema automáticamente solicitará cambio de contraseña, ésta debe contener los siguientes caracteres: mayúsculas, minúsculas, numero, carácter especial (* # . , / ).
Antes de solicitar soporte, verificar lo siguiente:
  • En la ventana de Login, hacer clic en ‘Olvide mi contraseña’. Se visualizará una ventana para ingresar los datos del Login actual y cuenta de correo registrada en el sistema, a ese email se enviará una contraseña temporal para realizar de nuevo el ingreso al sistema.
  • Tener en cuenta las premisas para la creación de la contraseña de acceso al sistema: mayúsculas, minúsculas, numero, carácter especial (* # . , / ).
El agente de viajes debe verificar la siguiente información del usuario:
  • Revisar que la nueva contraseña ingresada por el usuario cumple con las reglas para la creación.
  • Verificar en los datos del usuario que la fecha de vencimiento para ingreso al sistema no se haya pasado. (Gestión à Catastro à Usuarios à Lista à Ver/Editar), si la fecha se encuentra vencida, actualizarla y volver a intentar el procedimiento de ingreso al sistema.
Debe ingresar a la configuración de la entidad a modificar, seleccionar el tipo de entidad y guardar los cambios. (Gestión à Catastro à Entidades à Editar Entidad.
NO, debo ingresar al formulario de creación de pasajeros (Gestión à Catastro à Pasajeros à Nuevo) y en la parte final del formulario seleccionar el tipo ‘Usuario/Pasajero’
Esta información solo será ingresada por el área de soporte del sistema. Se deben enviar los datos claros y detallados de los valores que se desean configurar.
Esta información solo será ingresada por el área de soporte del sistema. Se deben enviar los datos claros y detallados de los valores que se desean configurar.
Debe dirigirse a la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en Finalizar reserva para poder continuar con el proceso
NO, debe primero consultar la reserva para poder que se actualice el estado de la reserva.
O, se tiene tiquete activo, se debe cancelar primero el tiquete y luego la reserva.
SI, se debe consultar la reserva y hacer clic en el botón de ‘CANCELAR TIQ VUELO’
Back To Top

Log In is required for submitting new question.